jueves, 19 de enero de 2012

Maldita dulzura.

Hoy es día de esos en los que un suceso hace recordarte tantas cosas que creías haber olvidado y que no volverían a molestarte y sin embargo ahí están,siguen contigo,recordándote una vez más tus errores.Las malas decisiones,las palabras incorrectas,los momentos inoportunos,la canción que acaba de decir "y si quieres que te olvide,te olvido aunque me quede sin nada",las risas que ya no están,la puta indecisión y cobardía de aquel día,la inmadurez de hace un año,las decepciones de quien no esperabas,el abandono de quien nunca creerías que se fuera a ir,el adiós de la confianza,la indiferencia,las miradas al suelo que dolían,la locura y millones de cosas más que no me dejan en paz,que siguen ahí,día a día pero que no responden a ninguna de mis dudas.
No sé lo que me espera en el futuro y no quiero saberlo.¿Por qué? Porque si lo planeo saldrá todo lo contrario y no quiero ser tan ingenua,al menos esta vez.Y sobretodo,hoy es un día de esos en los que me gustaría estar en cualquier lugar menos en donde estoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario