martes, 3 de enero de 2012

Paja mental número 1.

Hace tiempo que no me pasaba por aquí,pero realmente necesito escribir esto.He llegado al límite que no puedo más,mi límite se pasó hace mucho tiempo..¿Sabéis esa sensación de impotencia?Pues esa.Esa puta sensación.No sé que hacer,no se que debo hacer ni que puedo hacer para acabar con ella.Me siento fatal.No sé ni como expresarme.Empezaré por decir que tengo esa sensación,la sensación de que es posible,lo sé,es posible..sólo que cuesta,muchos obstáculos,muchos problemas,mucho miedo.Miedo.Eso es,el miedo.Pero ¿miedo a que?¿a que salga mal?¿acaso puede ir peor?No.No puede ir peor.Siento que nadie me entiende,y os comprendo,porque ni yo lo hago.Sensación de impotencia.Sensación de que es posible.Son ideas opuestas.Mientras escribo esto estoy pensando en todo el tiempo que estoy perdiendo.Siempre he sabido que he nacido en el lugar equivocado,yo no debería estar aquí,hay demasiados kilometros que me alejan de la gente que quiero tener en mi vida.¿Capricho? No,no lo es.Es un sentimiento de verdad,auténtico.Lo sé,lo siento.¿Ya sabes por donde va,verdad?No se que hacer,necesito hacerlo pero me falta valor.Mucho valor.Pero ¿sabéis? Algún día lo haré,no quiero perderle.Es demasiado.Es demasiado genial.Demasiado.En serio,es lo mejor del mundo y yo voy a luchar lo que nunca se ha visto por él.Si,por él.Sólo necesito dos cosas y son verano y paciencia.VERANO Y PACIENCIA.Suena fácil.¿Lo es? Quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario