jueves, 9 de agosto de 2012

Y hoy,sentada en el sofá,con 42º grados en la calle,la tele encendida,la música puesta y la mente colapsada me doy cuenta de que no sé que estoy haciendo,ni que quiero,ni que haré.Como un folio en blanco.
No soy capaz de asimilar que no sé pasar página mientras que todos los demás han cambiado ya el libro.
Me pregunto: ¿Y yo que? y es la mayor gilipollez que me podría preguntar porque todo fue tan fugaz que podría pasar por inexistente.Y mientras yo me preguntaba esto,él me preguntaba que si me arrepentía de haberle conocido.
Solo sé que la realidad nos va a mirar a la cara y la verdad saldrá de la jaula en la que ha estado encerrada todo este tiempo.Y lo peor,que cuando la verdad asome,el orgullo y la cobardía tomarán el dominio de la situación.De ti y de mi.Y todo se irá a la mierda otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario